Términos y condiciones

Aviso legal

Aviso Legal

El sitio web de Internet accesible a través de la URL https://www.zahara360.com (en adelante, Zahara 360) es titularidad de Likeatuna 360 S.R.L (en adelante, el Titular), con CIF B88514203 y domicilio en Avda. Reina Victoria 18, 10b, 28003 Madrid.

Asimismo se informa que como intermediador turístico, se cuenta con el código de identificación [DEFINIR] y se opera bajo el signo distintivo “Zahara 360”.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia respecto a Zahara 360, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hola@zahara360.com.

A continuación, se procede a mostrar las condiciones que de un modo general regulan el acceso a la página del Titular, tanto de los servicios como funcionalidades allí ofrecidos, sin perjuicio de la aplicación de otras condiciones distintas o su modificación. Se recomienda una lectura y revisión periódica ya que pueden existir modificaciones en los textos legales. 

Condiciones Generales de Uso

  1. Identificación de las partes

Las presentes condiciones Generales de Uso quedan suscritas de una parte por el Titular y de otra por ti, como Usuario persona física o jurídica que accede voluntariamente de manera libre y gratuita al Sitio Web. Estas condiciones serán aplicables independientemente de contratar o anunciar los servicios ofrecidos en la plataforma.

  1. Objeto del Sitio Web

El presente Sitio Web, tiene como objeto la intermediación turística. Así, Zahara 360 se configura como un intermediario entre el cliente y un tercero el cual es el proveedor del servicio. Zahara 360 formaliza contratos con los proveedores, pero únicamente en cuanto a un servicio de intermediación. Salvo estipulación en contrario, toda condición respecto de los servicios es formalizada y contratada con los proveedores y no con Zahara 360.

Asimismo, el Sitio Web tiene por objeto ofrecer también paquetes de experiencias, así como servicios extras para las estancias contratadas e informar acerca de los servicios y funcionalidades ostentadas por el Titular. El acceso y la navegación por el Sitio Web son gratuitos, aunque la utilización de las funcionalidades de la plataforma requiere la aceptación de unas Condiciones específicas.

Zahara 360 dispone de los permisos y licencias necesarios para las actividades propias de un intermediador turístico.

  1. Obligaciones del Usuario

Como Usuario mediante el mero acceso y navegación a través del Sitio Web, deberá:

  1. Emplear el Sitio Web de manera diligente, correcta y lícita, siempre en respeto a la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres, así como el orden público.
  2. Revisar periódicamente estas Condiciones, o cualesquiera otras que resulten aplicables, comprobando las modificaciones que pudieran producirse.
  3. Revisar las comunicaciones que Zahara 360 te remita, ya que pueden contener información importante.
  4. No utilizar el Sitio Web con fines comerciales, especialmente para recabar información o contenidos con la finalidad de prestar servicios que constituyan claramente una competencia para Zahara 360.
  5. No modificar o tratar de modificar en modo alguno, ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular la apariencia o las funciones del Sitio Web.
  6. No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en su uso y disfrute.
  7. Abstenerse de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades del Sitio Web.
  8. No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de Zahara 360.
  9. En cualquier caso, no realizar ningún tipo de acto que pueda vulnerar derechos o intereses del Titular o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales…).

    4. Disponibilidad del Sitio Web

El Titular trata de mejorar y expandir Zahara 360, al igual que su contenido y los servicios en él ofrecidos. A pesar de ello, el Sitio Web se mostrará tal y como se encuentre en cada momento, según disponibilidad, limitaciones y otras circunstancias concurrentes.

  1. Condiciones Particulares de Registro como Usuario Cliente

Las presentes Condiciones Particulares de Registro son suscritas, de un lado, por Zahara 360, y de otro, por aquel Usuario que haya completado el formulario correspondiente para crear una cuenta y los pasos indicados en el Sitio Web destinados a llevar a cabo el registro como Usuario Cliente (cliente en el Sitio Web), junto con la aceptación de estas Condiciones Particulares.

5.1. Requisitos y procedimiento para crear una cuenta

Para crear una cuenta en el Sitio Web es imprescindible que el Usuario sea una persona física mayor de edad de conformidad a lo establecido en la legislación española.

El Usuario deberá acceder a la opción “Registrarse”, facilitar nombre y apellidos, introducir un correo electrónico y demás datos solicitados, respaldando el mismo con una contraseña. Deberá completar todos los pasos indicados, entre los que se incluye la lectura de la información relativa a la Política de Privacidad y de las presentes Condiciones.

Zahara 360, confirmará al Usuario su registro en el Sitio Web, a través del envío de una comunicación de bienvenida, momento a partir del cual pasa a ser Usuario Registrado.

Si el Usuario Registrado, no recuerda su contraseña deberá hacer clic sobre Olvidaste tu contraseña?”, e introducir el correo electrónico a través del cual efectuó el registro, para su reestablecimiento.

El Titular se reserva el derecho de comprobar y verificar la identidad del Usuario en cualquier momento. El no cumplimiento de los requisitos exigidos en el presente apartado o engaño en cuanto a identidad, faculta al Titular a dar de baja en cualquier momento a tal Usuario, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad al Titular de tal acción.

5.2. Zahara 360

El registro en Zahara 360 como Usuario Cliente permite contratar las estancias ofrecidas por los Proveedores de la plataforma, además de poder contratar paquetes de experiencias y servicios extras. Como Usuario Registrado podrás además guardar la información de direcciones de reservas o facturación, para futuras contrataciones.

5.3. Obligaciones del Usuario Registrado como Cliente

El Usuario Registrado tiene las siguientes obligaciones:

  1. No registrarse con varias cuentas de Usuario en el Sitio Web, ni hacerlo con datos falsos o suplantando la personalidad de terceros. Eres responsable de facilitar tus datos reales.
  2. No utilizar o intentar servirse de la cuenta de otro Usuario, sin autorización o consentimiento.
  3. Ser el único responsable de todas las actividades que se realicen desde tu cuenta personal en Zahara 360.

4. Cuidar la confidencialidad de tus datos de acceso, ya que serás responsable de cualquier daño que sufra o sufran terceros por incumplir estas Condiciones. También eres responsable de lo que suceda en tu cuenta personal salvo que la seguridad de la misma se haya visto comprometida por causas ajenas. En concreto, deberás:

i. Mantener la cuenta actualizada.
ii. Almacenar la contraseña escogida de manera confidencial.
iii. Ser el único Usuario que utilice la cuenta creada.
iv. No comercializar, vender o transferir la cuenta a un tercero.

5. Zahara 360 se reserva el derecho de verificar el perfil del Usuario, pudiendo eliminar o suspender la cuenta en caso de incumplimiento de los presentes textos legales o cualesquiera otros aplicables.

5.4. Modificación y cancelación de la cuenta de Usuario

En cualquier momento, el Usuario Registrado podrá modificar los datos, direcciones de envío o facturación de su cuenta personal o cancelar la cuenta a través del área de usuario.  

  1. Condiciones Particulares de Registro como Proveedor

Las presentes Condiciones Particulares de Registro son suscritas de un lado por Zahara 360, y de otro, por aquel Proveedor que haya completado el formulario para crear una cuenta y los pasos indicados en el Sitio Web destinados a llevar a cabo el registro, junto con la aceptación de estas Condiciones Particulares.

6.1. Requisitos y procedimiento para crear una cuenta

Para crear una cuenta en el Sitio Web es imprescindible que el Usuario sea una persona física mayor de edad o una persona jurídica cuyo representante sea persona física mayor de edad, debiendo en cualquier caso estar válidamente constituida la empresa en tal caso, todo ello de conformidad a lo establecido en la legislación española.

El Usuario Proveedor (o Anfitrión) deberá acceder a la opción “Registrarse” o “Conviértete en Anfitrión”, facilitar nombre y apellidos de un representante, introducir su correo electrónico y demás datos solicitados, respaldando el mismo con una contraseña. Deberá completar todos los pasos indicados, entre los que se incluye la lectura de la información relativa a la Política de Privacidad, las presentes Condiciones y las Condiciones Generales de Contratación para Proveedores.

Zahara 360, confirmará al Usuario Proveedor su registro en el Sitio Web, a través del envío de una comunicación de bienvenida, momento a partir del cual pasa a ser Usuario Registrado.

Si el Usuario Proveedor, no recuerda su contraseña deberá hacer clic sobre Olvidaste tu contraseña?”, e introducir el correo electrónico a través del cual efectuó el registro, para su reestablecimiento.

6.2. Zahara 360

El registro en Zahara 360 como Usuario Proveedor permite ofrecer y anunciar estancias y paquetes de experiencias, entre otros servicios.

6.3. Obligaciones del Usuario Registrado como Proveedor

El Usuario Registrado como Proveedor tiene las siguientes obligaciones:

  1. No registrarse con varias cuentas de Usuario en el Sitio Web, ni hacerlo con datos falsos o suplantando la personalidad de terceros. Eres responsable de facilitar tus datos reales.
  2. No utilizar o intentar servirse de la cuenta de otro Usuario, sin autorización o consentimiento.
  3. Ser el único responsable de todas las actividades que se realicen desde su cuenta personal en Zahara 360.
  4. Cuidar la confidencialidad de tus datos de acceso, ya que serás responsable de cualquier daño que sufra o sufran terceros por incumplir estas Condiciones. También eres responsable de lo que suceda en tu cuenta personal salvo que la seguridad de la misma se haya visto comprometida por causas ajenas. En concreto, deberás:
    i. Mantener la cuenta actualizada.
    ii. Almacenar la contraseña escogida de manera confidencial.
    iii. Ser el único Usuario que utilice la cuenta creada.
    iv. No comercializar, vender o transferir la cuenta a un tercero.

    5. El Titular se reserva el derecho de comprobar en cualquier momento la identidad del Usuario Proveedor así como la autenticidad y veracidad de los servicios y estancias ofrecidas en la Plataforma.

6.4. Zahara 360 como encargo de tratamiento por cuenta de los Proveedores

  1. Zahara 360 se configura como encargado del tratamiento respecto a los Usuarios Proveedores, ya que sirve como plataforma desde la que pueden comercializar sus servicios, siendo los Proveedores responsables de tratamiento de los datos de los clientes que contratan sus servicios. 

    En la ejecución de la relación contractual entre Zahara 360 y los Usuarios que publiquen anuncios, Zahara 360 tratará datos personales por cuenta de aquellos (como responsables), respecto de cuyo tratamiento Zahara 360 tendrá la consideración de encargado a los efectos de la normativa aplicable.

  2. Zahara 360 tratará los datos a que se refiere este apartado conforme al objeto y finalidad de la relación y siempre bajo las instrucciones que el Responsable le facilite y en todo caso adoptará medidas de índole organizativa y técnica que acordes al tipo de datos que ha de tratar, a las finalidades y a los riesgos del tratamiento y realizará acciones concretas de privacidad desde el diseño y por defecto sobre aquellos tratamientos que deba realizar.

    Zahara 360 se abstendrá de aplicar o utilizar los datos personales accedidos con fines distintos a los propios de la relación ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas, a menos que dicha comunicación haya sido previa y expresamente autorizada por el Responsable u obligatoria por Ley. En caso de que Zahara 360 emplee los datos para finalidades distintas, será considerado como responsable del tratamiento conforme a lo previsto en la normativa aplicable.

  3. Zahara 360 se compromete a guardar secreto respecto de los datos personales objeto de tratamiento, y a mantener absoluta confidencialidad y reserva sobre cualquier dato que pueda conocer con ocasión del cumplimiento de los servicios prestados, garantizando que extenderá esta obligación a todo el personal de su organización autorizado a acceder a los datos personales objeto del Responsable. Este deber de secreto y confidencialidad subsistirá sin límite temporal alguno.

  4. Las Partes no prevén subcontrataciones[1]que  impliquen acceso a los datos personales tratados por el Responsable. No obstante, en caso de que tal acceso resulte necesario para cumplir con el objeto y finalidad de esta labor de intermediación, el Responsable podrá autorizar al Encargado a efectuar tal subcontratación, de conformidad a lo dispuesto en el articulo 28.2 RGPD, mediante autorización previa por escrito o específica. En todo caso, el documento que regule tal relación contendrá la prestación de garantías suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme a la normativa de protección de datos. En todo caso las subcontrataciones que pueda realizar Zahara 360 con terceros, incluso aquellas autorizadas por el Responsable, obedecen única y exclusivamente a intereses propios de Zahara 360.

  5. Una vez concluida la relación contractual existente entre las Partes, los datos de carácter personal deberán ser suprimidos o devueltos al Responsable, a elección de ésta, suprimiendo cuantas copias de los mismos existieran. Lo anterior, salvo que existiera alguna norma de la Unión Europea y/o de alguno de los Estados miembros que le resultare aplicable en virtud de la que se requiriera la conservación de los datos personales. En tal caso, Zahara 360 deberá proceder a la devolución de los datos garantizando al Responsable su conservación.

6.5 Modificación de la cuenta de Usuario Registrado como Proveedor

En cualquier momento, el Usuario Registrado podrá modificar los datos, direcciones o facturación de su cuenta personal a través del área de usuario.][2] 

  1. Exclusión de responsabilidad

Zahara 360 trabaja para que los servicios y funcionalidades del Sitio Web se encuentren siempre disponibles. No obstante, cuando acceda a éste, le será mostrado según la disponibilidad y las limitaciones que concurran en cada momento.

A pesar del continuo esfuerzo del Titular por proteger los sistemas y los contenidos incluidos en el Sitio Web, a cuyo efecto emplea los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías en relación con las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Del mismo modo, no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en el Sitio Web o en sitios web de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del Usuario. Por esta razón, el Usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control de Zahara 360.

El Sitio Web puede incluir enlaces a páginas o sitios de terceros ajenos al Titular, sobre los cuales no asume ningún tipo de responsabilidad al no aprobar ni revisar sus funciones y contenidos. El Usuario que acceda a cualquier enlace publicado en el Sitio Web lo hace bajo su propio riesgo y ventura, sin que el Titular asuma ninguna responsabilidad por ello.

De igual manera, el Sitio Web queda eximido de toda responsabilidad derivada de un mal uso del mismo por parte de los Usuarios, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de estas condiciones o cualesquiera otra aplicables.

  1. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web y sus contenidos, entre los que se incluye la programación, el diseño, aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos y demás elementos allí presentes pertenecen en exclusiva al Titular, incluida la marca y nombre comercial Zahara 360, o cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación.

Como consecuencia de lo anterior, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito del Titular o del titular en exclusiva de los derechos afectados.

Asimismo se informa de que los Usuarios deben ser titulares de los derechos de cualquier contenido que suban a la Plataforma, no siendo en ningún caso Zahara 360 responsable de tales acciones y contenido.

Si detectas alguna infracción, rogamos nos lo comuniques al correo electrónico indicado en la cabecera.

  1.  Publicación de comentarios en el Sitio Web

Cuando los Usuarios vayan a dejar un comentario o una valoración acerca de un Proveedor, una estancia, una experiencia o en el propio blog de Zahara 360, deberá:

  1. Emitir comentarios o valoraciones lícitos y veraces.
  2. Respetar la legislación aplicable, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público, las presentes Condiciones o Condiciones Generales de Contratación y cualesquiera otras que resultaran aplicables.
  3. No enviar comentarios con contenido difamatorio, injurioso, ofensivo, insultante, racista, obsceno, amenazador o discriminatorio, ni tampoco de tipo comercial, promocional o publicitario.
  4. No introducir links de terceros cuyo contenido infrinja lo anterior o que contengan virus, troyanos o cualquier otro material o software que pueda dañar o alterar el funcionamiento de equipos o sistemas informáticos, o con fines comerciales o publicitarios de cualquier tipo, incluida la publicidad ilícita, engañosa o desleal.
  5. Conferir a Zahara 360 licencia tan amplia como en derecho se requiera para la publicación de los textos en Internet.
  6. El Usuario que publique comentarios o valoraciones reconoce:

    i. Que los comentarios o valoraciones que emita constituyen una opinión personal y en ningún caso representan la opinión de Zahara 360, en consecuencia, dejará totalmente indemne a Zahara 360, quien no revisa los contenidos que se publiquen.
    ii. Que Zahara 360 es un medio intermediador de los contenidos publicados, de conformidad con lo establecido en el artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
    iii. Que Zahara 360 se reserva el derecho de eliminar, en todo o en parte, cualquier comentario y/o valoración emitido por el Usuario cuando tenga conocimiento, por sí o por medio de un tercero, de que han sido publicados indebidamente, incumpliendo estas Condiciones u otras que resultaran aplicables.
  1. Indemnización

10.1. El Titular puede sancionar a cualquiera de los Usuarios que incumplan las condiciones que le son aplicables, con la imposibilidad de acceder, temporal o indefinidamente al Sitio Web. La duración de la sanción dependerá del tipo de infracción cometida. La restricción de acceso no conllevará en ningún caso derecho a indemnización.

10.2. Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Usuario de estas Condiciones o de cualesquiera otras que resultaren aplicables, en que incurriera Zahara 360 deberá ser resarcido por el Usuario que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

  1. Modificaciones

Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello.

La modificación solo afectará a los Usuarios que las hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.

  1. Otras cuestiones

12.1. Salvaguarda e interpretación

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte del Titular del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

12.2. Idioma

El idioma aplicable a las presentes Condiciones es el español. Si se facilitan versiones en otros en otros idiomas como el inglés, será únicamente por mera cortesía y mayor comodidad para el Usuario. En caso de contradicción prevalecerá la versión en español.

12.3. Legislación y fuero

Las relaciones el Titular y el Usuario se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones, dependerá de que el usuario ostente la condición de consumidor y/o usuario de conformidad a la normativa aplicable.

Siendo consumidor y/o usuario los conflictos, se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario. En caso de que no tuviera tal condición, los conflictos se determinarán en los Juzgados y Tribunales de Madrid.


Política de Privacidad

Responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento de los datos recabados es Likeatuna 360 S.R.L. (en adelante, el Titular), con CIF B88514203 y domicilio en Avda. Reina Victoria 18, 10b, 28003 Madrid titular del Sitio Web https://www.zahara360.com

La presente Política de Privacidad regula la recogida y tratamiento de los datos personales que sean proporcionados por los Usuarios, cuando accedan, naveguen o hagan uso de las funcionalidades del Sitio Web.

Recogida de datos, finalidades, base de legitimación y plazos de conservación:

  1. Contacto: El Usuario puede ponerse en contacto, a través de los formularios y direcciones facilitadas a tal efecto en el Sitio Web. Deberá facilitar sus datos identificativos, así como el motivo, asunto o cuestión. Zahara 360 utilizará esos datos para tramitar la consulta y contactar con el Usuario.

    La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

    El plazo de conservación de los datos para esta finalidad será el un año, salvo que sean aplicables otros plazos.

  2. Registro como Usuario Cliente: Mediante el registro en el Sitio Web Como Usuario Cliente, será necesario que el Usuario proporcione sus datos identificativos, como nombre, apellidos y correo electrónico, para la tramitación del registro en el Sitio Web y permitir el acceso a las funcionalidades de su cuenta personal. Así autoriza el Usuario que las publicaciones, imágenes y comentarios realizados puedan ser utilizados por Zahara 360, para su publicación en el Sitio Web.

    Asimismo, a través del Sitio Web, el Usuario puede registrarse, contratar o acceder a los servicios facilitados por Zahara 360, a través de su perfil en las redes sociales disponibles. Zahara 360 utilizará tales datos, única y exclusivamente para la finalidad consentida por el Usuario, así como los datos a los que este hubiera permitido el acceso a Zahara 360.

    La base jurídica de tales tratamientos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

    Sus datos serán conservados mientras forme parte de la comunidad y se encuentre registrado, si bien, en caso de publicación de comentarios en el Sitio Web, los mismos podrán permanecer inalterados salvo que el usuario los borre o solicite su borrado, salvo que sean aplicables otros plazos.

  3. Registro como Usuario Proveedor: Mediante el registro en el Sitio Web, será necesario que el Usuario proporcione sus datos identificativos, como nombre, apellidos y correo electrónico, dni, número de cuenta y autentificación, para la tramitación del registro en el Sitio Web y permitir el acceso a las funcionalidades de su cuenta personal para así poder anunciar las estancias y servicios de su responsabilidad. Así autoriza el Usuario que las publicaciones, imágenes y comentarios realizados puedan ser utilizados por Zahara 360, para su publicación en el Sitio Web.

    La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

    Sus datos serán conservados mientras forme parte de la comunidad y se encuentre registrado, si bien, en caso de publicación de comentarios en el Sitio Web, los mismos podrán permanecer inalterados salvo que el usuario los borre o solicite su borrado, salvo que sean aplicables otros plazos.

  4. Publicación y Contratación en Zahara 360: Los Usuarios Proveedores pueden publicar sus alojamientos y experiencias, mientras que los Usuarios Clientes pueden contratar los distintos servicios ofrecidos por los Proveedores en la plataforma. Para ello, deberán completar los pasos requeridos para ello, facilitando aquellos datos necesarios para tramitar la gestión del anuncio creado, así como datos bancarios o de tarjetas de crédito en el momento en el que se contraten los mismos. Así, los Usuarios Clientes pueden contratar con los usuarios Proveedores facilitando sus datos. Los datos son aportados directamente por éstos usuarios al Proveedor, siendo Zahara 360 un mero intermediario.

    No obstante lo anterior, Zahara 360 tratará los datos de las transacciones y acuerdos entre Proveedores y Clientes con el fin de garantizar el funcionamiento correcto de la intermediación y gestionar las comisiones que se puedan derivar de sus servicios, todo ello como encargado de tratamiento.

    Por ello, este tratamiento se basa en la ejecución contractual propia de la intermediación entre las partes. Por su parte, la base jurídica del tratamiento de los datos relativos a la publicación de estancias y experiencias se sustenta en la relación contractual entablada entre el usuario Proveedor y Zahara 360 por publicar anuncios en su plataforma.

    El plazo de conservación de los datos relativos a la contratación será el adecuado para cumplir con las obligaciones contractuales y, en todo caso, hasta cinco años más por gestiones tributarias y para cubrir posibles responsabilidades, salvo que sean aplicables otros plazos. Los datos relativos al anuncio serán conservados mientras el anuncio estuviera publicado y no hubiera finalizado la prestación del servicio o eliminado el anuncio del Sitio Web.

  5. Comentarios en la plataforma: El Usuario puede realizar comentarios en los anuncios publicados en Zahara 360, de tal manera que los datos facilitados serán tratados con la finalidad de gestionar su publicación.

    La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

    Sus comentarios permanecerán permanentemente mientras siga disponible el anuncio en el Sitio Web salvo que solicite su borrado.

  6. Blog: El Usuario puede realizar comentarios en el blog de Zahara 360, de tal manera que los datos facilitados serán tratados con la finalidad de gestionar la publicación en el Sitio Web.

    La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

    Sus comentarios permanecerán permanentemente en el Sitio Web salvo que solicite su borrado.

  7. Cookies: El Sitio Web dispone de tecnología para la implantación de archivos denominados cookies en el equipo que sea utilizado para el acceso y navegación por el Sitio Web. Las cookies pueden ser bloqueadas o deshabilitadas en cualquier momento a través de las opciones de configuración del navegador. Si desea más información puede consultar nuestra política de Cookies https://www.zahara360.com/politica-de-cookies/.

    La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

  8. Publicidad: Si el Usuario lo autoriza expresamente, Zahara 360 podrá enviarle publicidad de los servicios y/o promociones disponibles en el Sitio Web, como por ejemplo novedades y/o descuentos entre otros.

    La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

    El plazo de conservación de los datos será del tiempo que permanezca dado de alta en nuestro sistema para el envío de publicidad y no haya revocado su consentimiento.

    En cualquier momento puede revocar su consentimiento a través de los enlaces facilitados o escribiéndonos a hola@zahara360.com.

Ejercicio de derechos

Asimismo, el Usuario puede revocar el consentimiento para el tratamiento, haciendo ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, poniéndolo en conocimiento de Zahara 360 a través de un correo electrónico dirigido a hola@zahara360.com o indicándolo a la dirección arriba indicada, señalando como asunto “Protección de Datos”. En alguna ocasión especial, podremos solicitar al Usuario que acredite su identidad mediante documento oficial, por ejemplo para evitar el acceso a sus datos por parte de terceros.

Por último, el Usuario podrá comunicar cualquier modificación por escrito o solicitar la baja, indicándolo en cualquiera de las direcciones facilitadas.

En cualquier momento, el Usuario podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos para hacer valer sus derechos.

Modificación de la Política de privacidad

Zahara 360 se reserva el derecho de modificar en cualquier momento su política de privacidad, respetando la legislación vigente en materia de protección de datos y previa la debida comunicación a los interesados.

Idioma aplicable a la presente política de privacidad

El idioma aplicable a esta Política de Privacidad es el español. Cualquier versión de la misma en idioma distinto es ofrecida para comodidad del Usuario y para facilitar su comprensión. No obstante, esta Política de Privacidad se regirá siempre por su versión en español.

En caso de contradicción entre la Política de Privacidad en cualquier idioma y su versión en español, prevalecerá la versión en español.

  • Política de Cookies


Política de Cookies

Tanto el acceso como la navegación por el Sitio Web accesible desde la URL https://www.zahara360.com(en adelante, el Sitio Web), titularidad de Likeatuna 360 S.R.L. (en adelante Zahara 360 o el Titular, indistintamente) supone el uso y descarga de cookies propias en el equipo terminal o dispositivo desde el cual se realice la navegación o el acceso, con la finalidad de permitir y optimizar la navegación y obtener información estadística de los hábitos de navegación, de forma anónima.

El consentimiento de los Usuarios, permitirá la descarga de cookies, de tal manera que una vez haya sido aceptado el uso de las mismas, las preferencias serán recordadas para futuras visitas al Sitio Web. En todo momento pueden eliminarse y gestionar su uso, aunque en este caso, el Sitio Web puede no funcionar correctamente.

Le animamos a leer este documento, para que conozca en detalle el uso de esta tecnología en el Sitio Web.

  1. ¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que son enviados al dispositivo o terminal del usuario, tanto desde el Sitio Web que se haya visitado, como desde páginas web de terceros. Las cookies se almacenan en la memoria del dispositivo utilizado para navegar, con diversas finalidades.

  1. Consentimiento

Al acceder a Zahara 360 te ofreceremos información acerca del uso de esta tecnología a través del dispositivo con el que estés accediendo o navegando, solicitándote que nos des tu consentimiento para ello.

En cualquier momento puedes revocar tu consentimiento sobre el uso de esta tecnología a través d ellas funciones de tu navegador, desactivando las cookies o bloqueando la posibilidad de que se descarguen en tu dispositivo o terminal. Consulta el apartado “4. Gestión y desactivación de cookies” de la presente política para obtener más información.

  1. Cookies empleadas en Zahara 360

Por su finalidad en el Sitio Web, se utilizan los siguientes tipos de cookies:

  1. Cookies de personalización: son aquellas que permiten adaptar la web a algunas características generales preestablecidas como puede ser el idioma, el navegador empleado o la región desde donde se accede.
  2. Cookies técnicas: sirven a la tarea de proporcionar fluidez y comodidad durante la navegación por la página, así como dotar a la misma de seguridad. Por ejemplo, permiten identificar la sesión de un usuario registrado.
  3. Cookies de análisis: permiten obtener información orientada al análisis estadístico del uso que los usuarios de Internet hacen de la página. Así, permiten conocer qué términos de búsqueda emplearon los usuarios para llegar a la página.
  4. Cookies de publicidad: sirven para gestionar los espacios publicitarios existentes en la página de manera que a cada usuario se le ofrezca contenido publicitario de conformidad con el contenido de la página y la frecuencia de los anuncios.
  5. Cookies de publicidad comportamental: permiten la gestión de los espacios publicitarios existentes en la página de manera que a cada usuario se le ofrezca contenido publicitario acorde a sus hábitos de navegación y a sus preferencias.

A continuación se incluye una lista de las cookies específicamente utilizadas en Zahara 360, su nombre, finalidad, origen y persistencia.

COOKIES PROPIAS

Cookies

Origen

Información

Finalidad

Opt-out

 

De personalización

 

Zahara 360

 

Identifica al usuario y su inicio de sesión.

 

Sirve para almacenar las variables de sesión preferidas por el usuario, y adaptar su navegación por el sitio web.

 

Clic

COOKIES DE TERCEROS
(la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)

Cookies

Origen

Información

Finalidad

Opt-out

 

 

Analíticas

 

 

Google Analytics (Google.LLC)

Identificación de usuario, inicio y terminación de la sesión, cálculo de permanencia en sitio web, frecuencia de visita, localización, navegación por sitio web, URL procedencia de los visitantes, medición de recogida de datos de visitante

Obtener estadísticas de hábitos de visita y navegación por el sitio web, conocer las preferencias del usuario en cuanto a opciones variables y adaptar la navegación del usuario, hacer sugerencias de navegación conforme a sus preferencias; intercambiar información con otras cookies de Google (en caso de que éstas sean habilitadas por usuario)

 

 

Clic

 

Técnicas

 

Google y Gstatic

Supervisión del rendimiento del Sitio Web, sistemas y arquitectura. El borrado o bloqueo de estas cookies puede alterar el funcionamiento del sitio web.

Esta cookie permite rastrear y monitorear cualquier error y tiempo de respuesta de solicitudes de visita al Sitio Web. Esta información se utiliza para controlar el rendimiento y alertará al equipo de cualquier problema con los servicios prestados en la página.

Clic

  1. Gestión y desactivación de cookies

Si quieres revocar el consentimiento otorgado al uso de las cookies, en cualquier momento puedes desactivar o bloquear el uso de esta tecnología a través de las funciones específicas del navegador que estas utilizando.

A continuación, te facilitamos un listado de instrucciones y enlaces sobre los pasos a seguir para la activación, desactivación, borrado y gestión de las isas en función del navegador:

Safari Con Safari abierto, pulsar Safari < Preferencias < Privacidad < Cookies y datos de sitios web y escoger la opción deseada.

Para más información, https://support.apple.com/es-es/guide/safari/sfri11471/mac

Safari para iOS 13 En Safari, pulsar sobre Ajustes < Privacidad y seguridad < Bloquear todas las cookies.

Para más información, https://support.apple.com/es-es/HT201265

Google Chrome Con Google Chrome abierto, pulsar en el icono del menú de Chrome < Configuración < Mostrar opciones avanzadas < Privacidad < Configuración de contenido < Cookies y configúralo, conforme a tus preferencias.

Para más información, https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Google Chrome para Android e iOS Con Google Chrome abierto, pulsar en el icono del menú de Chrome < Configuración < Mostrar opciones avanzadas < Privacidad < Configuración de contenido < Cookies y configúralo conforme a sus preferencias.

Para más información, https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Internet Explorer 11 Pulsar en el icono de Internet Explorer en la barra de tareas < Herramientas < Opciones de Internet < Privacidad y personaliza la configuración de cookies según preferencias.

Para más información, http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-11

Internet Explorer Mobile (Windows Phone) Con Internet Explorer Mobile abierto, pulsar Más < Configuración y personaliza la configuración de cookies conforme a sus preferencias

Para más información, http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Microsoft Edge En el navegador, pulsar en Más < Configuración < Configuración avanzada < Privacidad y servicios < Cookies y escoger la opción deseada.

Más información en https://privacy.microsoft.com/es-es/windows-10-microsoft-edge-and-privacy

Mozilla Firefox Con Firefox abierto, pulse el botón Menú < Preferencias < Privacidad y seguridad < Historial < Usar una Configuración personalizada para el Historial y personalice la configuración de cookies conforme a sus preferencias.

Para más información, http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Mozilla Firefox Mobile Con Firefox abierto, pulse el botón Menú < Configuración < Privacidad < Cookies y personalice la configuración de cookies conforme a sus preferencias.

Para más información https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-o-deshabilitar-cookies-en-firefox-para-android

Opera Con Opera abierto, pulsa Configuración < Opciones < Avanzado < Privacidad y seguridad < Ajustes de contenido < Cookies y personalice la configuración de cookies conforme a sus preferencias.

Para más información, https://help.opera.com/en/latest/web-preferences/#cookies

Opera Mobile Con Opera Mobile Abierto, pulsar sobre el icono Opera < Configuración < Privacidad < Cookies y escoger según se tenga de preferencia.

Más información en https://help.opera.com/en/latest/web-preferences/#cookies

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@zahara360.como si lo prefieres, puedes escribirnos a Avda. Reina Victoria 18, 10b, 28003 Madrid, a la atención del Titular.

 

 

Condiciones Generales de Contratación para Proveedores

  1. Partes

De un lado, Likeatuna 360 (en adelante, el Titular o Zahara 360), con CIF B88514203 y domicilio en Avda. Reina Victoria 18, 10b, 28003 Madrid, es titular del Sitio Web accesible a través de la URL https://www.zahara360.com (en adelante, el Sitio Web), número de registro de intermediación turística AIAT/CA/00052-4 y de otro, el Proveedor, entendido como cualquier Usuario Registrado como Proveedor (entendiendo a tal como Anfitrión dentro de la Plataforma) conforme a lo estipulado en el punto 6 de las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web, que complete los pasos establecidos en ella orientados a la prestación de servicios ofrecidos por el Sitio Web.

  1. Objeto

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Contratación es regular la manera en que Zahara 360 prestará servicios de intermediación entre los usuarios y clientes del Sitio Web y el Proveedor, para la publicación de anuncios de estancias y experiencias a cambio de una contraprestación económica.

  1. Publicación de estancias y experiencias por los Proveedores

3.1. Proceso de publicación

El proceso de publicación de anuncios de estancias y experiencias puede ser realizado a través del Sitio Web, mediante la identificación como Usuario Proveedor (Anfitrión) a través del formulario establecido a tal efecto indicando los datos requeridos en el momento de contratación.

A continuación, el Proveedor deberá:

  1. Completar las características de la vivienda (habitaciones, imágenes, comodidades, etc..)
  2. Completar la localización de la vivienda.
  3. Completar los precios de la vivienda.
  4. Completar y actualizar el calendario de la vivienda.
  5. Identificar que la vivienda es de su propiedad o tiene el derecho de gestión.

3.2. Normas para la publicación de anuncios

3.2.1. Como normal general, el Proveedor deberá:

  1. Ser titular de las estancias y experiencias publicadas o tener autorización para su puesta a disposición en la plataforma.
  2. Asimismo, deberá facilitar una serie de datos de los mismos, como son la descripción, número de habitaciones, fechas de disponibilidad etc. El Proveedor debe revelar cualquier deficiencia, restricción y requisitos que puedan ser relevantes, debiendo proporcionar cualquier otra información pertinente que Zahara 360 solicite.
  3. El Proveedor es responsable de mantener actualizada en todo momento la información de su publicación, incluida la disponibilidad de fechas del mismo.
  4. En cualquier caso, deberá fijarse un precio (incluidos Impuestos, si procede) para el anuncio, así como cualquier cuestión adicional incluida.
  5. Lo aportado y mencionado durante el proceso de publicación del anuncio (estancia, condiciones de cancelación, fechas, servicios extras etc.), formará parte de las Condiciones Particulares establecidas entre el Proveedor y el Cliente.
  6. Es responsabilidad del Proveedor ser propietario y prestador único y exclusivo de lo anunciado, debiendo tener todos los derechos, licencias, consentimientos y descargos de responsabilidad necesarios para poder poner dicho anuncio a disposición en Zahara 360.
  7. Zahara 360 se reserva el derecho de retirar aquellos anuncios que incumplan o contravengan lo dispuesto en los presentes términos o cualesquiera otros aplicables.

3.2.2. Zahara 360 podrá realizar campañas publicitarias y otras acciones promocionales en Internet para ofrecer mayor visibilidad a la actividad del Sitio Web. Las campañas publicitarias y acciones promocionales se realizarán conforme al buen saber y entender de Zahara 360.

3.2.3. El Proveedor deberá poner a disposición de Zahara 360 información actualizada sobre las publicaciones realizadas, así como características particulares sobre las estancias y experiencias que preste. Ambas partes colaborarán en la realización de las tareas técnicas necesarias para establecer una comunicación de la información efectiva de las actividades que presta el Proveedor.

3.2.4. El Proveedor deberá poner a disposición de Zahara 360 las Condiciones Particulares, donde se detallará las Condiciones aplicables a las estancias o la manera en que se ofrecerán las experiencias en su caso, las cuales serán expuestas en el Sitio Web, de tal forma que los usuarios puedan conocerlas, previa reserva. La falta de esta información podría llevar a que Zahara 360 no permitiera la realización de reservas de las Actividades.

3.2.5. Asimismo, es obligación del Proveedor facilitar en la publicación realizada su Política de Privacidad e información pertinente sobre el tratamiento de datos de los clientes.

3.3. Desistimiento de la publicación de anuncios

Los Usuarios Proveedores no tienen la consideración de Consumidores y Usuarios. En caso de que el Proveedor tenga excepcionalmente concedida la condición de consumidor y usuario, en virtud de lo dispuesto en el artículo 103 a) de la Ley de Consumidores y Usuarios, no cabe ejercer el derecho de desistimiento cuando la prestación de servicios haya sido completamente ejecutada, entendiendo en este caso que el servicio prestado por el Titular se ejecuta en cuanto se publica el anuncio.

  1. Servicios prestados en Zahara 360

4.1. El Proveedor reconoce que la labor de intermediación de Zahara 360, finaliza con la reserva de la estancia o experiencia por parte o a nombre del cliente.

4.2. El Proveedor se obliga a prestar sus servicios al cliente con arreglo a las especificaciones ofertadas y a mantener la relación con el mismo.

4.3. El Proveedor manifiesta que dispone de cualesquiera medios materiales y personales necesarios o legalmente exigibles, para desarrollar las Actividades ofertadas, siendo en todo caso responsable por los defectos, carencias o daños que de ello pudieran derivarse de cara al cliente. El Proveedor igualmente manifiesta detentar todas las licencias, permisos y autorizaciones necesarias que fueren legalmente exigibles para la puesta a disposición de las estancias o la realización de las experiencias objeto de los servicios.

4.4. El Proveedor se obliga a prestar los servicios de atención al cliente, servicios postcontratación y similares a los que venga obligado en virtud de la legislación en materia de consumidores y usuarios o de la legislación sectorial de acuerdo con el negocio que desarrolla.

4.5. Los servicios de experiencias también implican la intermediación entre los Clientes y Proveedores del Sitio Web. En tal caso:

  1. Como regla general, Zahara 360 actuará como mandatario del Cliente para la gestión de las reservas de experiencias y contratación pertinente.
  2. En tal caso, la reserva se efectuará, según las condiciones particulares de las experiencias, a nombre del Cliente a quien el Proveedor se compromete a prestar el concreto servicio de la experiencia.
  3. Además, pueden existir fórmulas en el Sitio Web, por el que se facilite al cliente los datos de contacto del Proveedor para la gestión directa de la reserva, por lo que la relación será directa entre el Cliente y el Proveedor.

    5. Condiciones económicas

5.1. En Contraprestación por los Servicios, Zahara 360 percibirá del Proveedor,

  • En cuanto a las estancias, salvo que se indiquen otras cantidades y no se trate de servicios inmobiliarios previamente concretados con el Titular, Zahara 360 percibirá un 3% del precio estipulado por el Cliente + IVA (Ej.: Precio total estipulado por el proveedor de 100 €. El proveedor recibe 97€ tras aplicar una comisión del 3 % por parte de Zahara 360. A esta cantidad se le restara el IVA del 3%. El cliente finalmente recibirá 96,37€ ).
  • Respecto a las experiencias, Zahara 360 percibirá la cantidad resultante de aplicar al Cliente entre un 20% o 30% del precio final estipulado en la experiencia por el Proveedor (Ej.: Precio total estipulado por el Proveedor de 60€ con un 20% de comisión. Este porcentaje llevará incluido el IVA aplicable. Precio final cobrado al Cliente de 75 €. El Proveedor recibe la cantidad estipulada por el mismo en un principio).

5.2. Las comisiones son pagadas por el Cliente en el momento de realizar la reserva por el mismo, tanto en estancias como en experiencias. Los pagos al Proveedor en cuanto a las estancias son realizados al día siguiente de la entrada del cliente en el apartamento, cumpliendo con los estándares de de calidad marcados por Zahara 360º, y quedando el importe de la reserva en entidad de pago hasta este momento.  (Ej.: si la reserva marca la entrada el día 15 de junio, el importe de la reserva se liquidara el día 16 de junio, de manera automática, a la cuenta del propietario. Esta reserva será por el 30%, 50% o 100%, según el propietario marque en cada uno de sus inmuebles voluntariamente) Respecto de las experiencias será antes, durante o tras la finalización de la misma y por parte del Cliente o de Zahara 360º según los acuerdos privados para el desarrollo de experiencias que se pudieran haber pactado.

  1. Protección de datos

6.1. Conforme a lo dispuesto en las Condiciones Particulares de Registro como Proveedor en Zahara 360, el Titular actúa como encargado de tratamiento al ser un intermediario entre el Proveedor y el Cliente. El Sitio Web pondrá a disposición de los usuarios, información del Proveedor, de tal manera que el usuario sabrá en todo momento, la posible identidad del Proveedor.

6.2. El Proveedor deberá facilitar en Zahara 360 su Política de Privacidad para ponerla a disposición de los usuarios, sin perjuicio de que Zahara 360 sea quien ceda al Proveedor los datos de aquellos usuarios que mediante la contratación, hayan encargado la gestión de los trámites de reserva a Zahara 360 y éste haya formalizado la misma con el Proveedor, para la posterior prestación de la estancia o experiencia.

6.3. En caso de que el Proveedor desee utilizar tal información para otras finalidades, deberá hacer inclusión de ello en la Política de Privacidad, de lo contrario, deberá solicitar el consentimiento del usuario conforme a la legislación vigente aplicable.

  1. Propiedad intelectual e industrial

7.1. La información y contenidos acerca de las publicaciones realizadas por el Proveedor en Zahara 360, supone el otorgamiento a este, de una cesión de derechos no exclusiva, para todo el mundo y por el tiempo de duración de las presentes Condiciones, para su reproducción y puesta a disposición conforme al objeto de las mismas.

7.2. Respecto de las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que identifiquen en su caso en el mercado al Proveedor o a sus servicios, éste otorga igualmente a Zahara 360 una licencia sobre los mismos para su uso en Internet conforme al objeto de las presentes Condiciones.

  1. Garantías y responsabilidades

8.1. El Proveedor entiende que el ofrecimiento de estancias o experiencias a través del Sitio Web, no supone en ningún caso una garantía vinculante por parte de Zahara 360 relativo a la obtención de reservas, ya que, ello queda sujeto a libre discreción y criterio de los usuarios de conformidad a su propia voluntad.

8.2. Zahara 360 no será en ningún caso responsable de los errores en la información de los usuarios del Sitio Web al introducir la misma en el momento de realizar la reserva, ni de cómo el Proveedor se relacione con los usuarios clientes, ni de cualquier eventualidad que acontezca durante el desarrollo de la Actividad.

8.3. Zahara 360 se configura como un mero intermediario entre el Proveedor y el usuario del Sitio Web. En tal sentido, no será responsable de las reclamaciones de ningún tipo efectuadas por los clientes respecto a las estancias o experiencias facilitadas por el Proveedor, ni por el trato que el mismo les proporcione. Con carácter enunciativo pero no limitativo, el Proveedor asumirá la responsabilidad, manteniendo indemne a Zahara 360, de las reclamaciones derivadas de:

  1. Las Condiciones Particulares establecidas por el Proveedor e inexactitudes, errores, omisiones o ilegalidades en relación a la información facilitada por el mismo.
  2. Los errores derivados de la información en cuanto a disponibilidad y sus consecuencias, como pueda ser la admisión de un exceso de reservas, sobreventa u overbooking.
  3. La carencia, por parte del Proveedor, de los permisos, autorizaciones o licencias oficiales necesarias para el desarrollo de las Actividades ofertadas.
  4. La no correspondencia o falsedad de las publicaciones realizadas en el Sitio Web de conformidad a la información facilitada a Zahara 360.
  5. La cancelación de reservas por parte del Proveedor o el Cliente.
  6. La utilización de los datos personales del usuario, sin su consentimiento, para finalidades distintas a la prestación de las Actividades o a la puesta en contacto con los usuarios, siempre y cuando no se hubiera especificado con arreglo a la Política de Privacidad del Proveedor.
  7. Los daños personales y materiales en el usuario provocados a consecuencia de la prestación de las Actividades.

8.4. En cualquier caso, la responsabilidad que asume Zahara 360 frente al Proveedor, en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, en cualquier caso, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por Zahara 360 del Proveedor por la prestación de los servicios objeto de las presentes Condiciones.

8.5. La intermediación realizada por Zahara 360, es no exclusiva.

  1. Indemnización

El incumplimiento por parte de Proveedores de las presentes Condiciones o de cualesquiera otras que resultaran aplicables puede suponer daños y perjuicios para el Titular. En este sentido, el Proveedor estará obligado a resarcir a aquél de cualquier daño, perjuicio, pérdida o coste (como pueden ser los honorarios de abogados y procuradores).

Asimismo, si por los incumplimientos del Proveedores se generaran cualquier tipo de reclamaciones o procedimientos contra el Titular, aquél deberá dejar a el titular indemne de los mismos, pudiendo éste reclamarle cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de los mismos.

  1. Modificaciones

Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello.

Zahara 360 tampoco es responsable de las modificaciones dadas entre Proveedores y Clientes de las Condiciones Particulares pactadas entre las partes.

  1. Cancelaciones

Cada Proveedor debe marcar su política de cancelación dentro de las 3 políticas ofrecidas por Zahara 360. Estas políticas se indican a continuación:

 

*Restrictiva

– Devolución del 50% de la reserva: Anulaciones hasta 12 semanas antes de la entrada

– Devolución del 25% de la reserva: Anulaciones hasta 8 – 12 semanas antes de la entrada

– Sin devolución: Anulaciones entre 0-8 semanas antes de la entrada

** Estas devoluciones no incluyen los gastos de gestión de Zahara 360.

 

*Semi flexible

– Devolución del 100% de la reserva: Anulaciones hasta 12 semanas antes de la entrada

– Devolución del 50% de la reserva: Anulaciones hasta 8 – 12 semanas antes de la entrada

– Sin devolución: Anulaciones entre 0-8 semanas antes de la entrada

** Estas devoluciones no incluyen los gastos de gestión de Zahara 360.

 

*Flexible

– Devolución del 100% de la reserva: Anulaciones hasta 8 semanas antes de la entrada

– Devolución del 50% de la reserva: Anulaciones hasta 4-8 semanas antes de la entrada

– Sin devolución: Anulaciones entre 0-4 semanas antes de la entrada

** Estas devoluciones no incluyen los gastos de gestión de Zahara 360.

 

Estas políticas son las que marcaran cada inmueble y la relación entre el Cliente y el Proveedor, eximiendo a Zahara 360 de cualquier responsabilidad sobre estas cancelaciones. Zahara 360º, por su parte establece sus propias políticas de cancelación y devolución, que se asumen firmadas al aceptar estas Condiciones Generales de Contratación para Proveedores obligatorias en la creación del usuario “Anfitrión”:

  1. En el supuesto de que fuera el Proveedor quien cancelara la reserva antes de la entrada y por causas propias:
    1. Ésta debe ser reembolsada al cliente íntegramente. Y será Zahara 360º quien realice dicha devolución como titular del depósito de la entidad de pago donde se encuentra el importe de la misma, hasta el día siguiente de la entrada.
    2. Desde Zahara 360º deduciremos una tarifa de tu primer cobro tras una cancelación. El importe que descontemos dependerá de cuándo aceptaste la reserva y del tiempo que quede hasta la llegada del huésped en el momento de la cancelación:
  2. Si quedan más de 30 días antes de la fecha de llegada, descontaremos 40 € de tu próximo cobro.
  3. En caso de que canceles con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada, descontaremos 80 € de tu próximo cobro.
  4. Es posible que no apliquemos esta tarifa si has completado al menos 10 reservas consecutivas sin ninguna cancelación, ya sea desde que comenzaste a hospedar o desde la última vez que cancelaste. Del mismo modo, si cancelas 3 reservas o más en el plazo de un año, es posible que desactivemos tu anuncio.
  5. A menos que se produzcan causas de fuerza mayor, no habrá excepciones a nuestra política de cancelación.
  6. Si cancelas cualquier reserva, el Cliente podrá dejar una evaluación publica en el perfil de tu anuncio.
  7. En el supuesto de que fuera el Cliente quien cancelara la reserva antes de la entrada y por causas propias:
  8. Las devoluciones se realizaran por los importes detallados en las políticas de cancelación entendidas y aprobadas en cada apartamento en función del tiempo previo a la fecha de entrada en la reserva con la que se haya realizado la cancelación.
  9. Zahara 360, como intermediador entre el Proveedor y el Cliente, realiza su servicio en el momento de la contratación del apartamento via web. En este sentido, se entiende que es en ese momento cuando su trabajo es ejecutado y por lo tanto abonados los gastos correspondientes a cada alojamiento por parte del cliente. Estos gastos de gestión y sus impuestos, en el caso de que fueran de aplicación, son detallados en el desglose de pagos antes de llegar a la pasarela de pago y de la aceptación de la reserva. La devolución de estos gastos de gestión, se encuentra especificada en cada una de las políticas de cancelación que se pueden encontrar en la web, y no serán reembolsados en ningún caso por cancelación del cliente.

 

  1. Otras cuestiones

12.1. Salvaguarda e interpretación

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte de Zahara 360 del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estos Términos, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

  12.2. Idioma

El idioma aplicable a estos Términos es el español. Si se ofrecen versiones en otros idiomas, es únicamente por mera cortesía, para la comodidad de los Proveedores. Por ello, éste acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. En caso de contradicción, prevalecerá la versión en español.

12.3. Legislación y fuero

Las relaciones entre el Titular con los Proveedores se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid. En caso de que excepcionalmente el Proveedor tenga la condición de consumidor y usuario de conformidad a la normativa aplicable, las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones se someterán a los Juzgados y Tribunales del Proveedor.

En tal caso, si los Proveedores tuvieran algún problema derivado de las prestaciones de la plataforma, podrá recurrir al sistema de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, accesible desde el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/

  • Condiciones Generales de Contratación para Clientes

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PARA CLIENTES

  1. Identificación de las Partes

    Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan la contratación de los servicios ofrecidos a través de Zahara 360. Las partes intervinientes en dicha contratación son:

    1. Likeatuna 360 (en adelante, el Titular), con CIF B88514203 y domicilio en Avda. Reina Victoria 18, 10b, 28003 Madrid titular del Sitio Web Zahara 360 https://www.zahara360.com/(en adelante, ‘Zahara 360’ o ‘el Sitio Web’, indistintamente).

    Asimismo se informa que como intermediador turístico, se cuenta con el código de identificación AIAT/CA/00052-4 y se opera bajo el signo distintivo “Zahara 360”.

    2. El ‘Proveedor’, será aquella persona física o jurídica registrada como Usuario Proveedor conforme a lo dispuesto en las Condiciones Particulares de Registro que, habiendo contratado previamente con Zahara 360, ofrezca, ya sea de forma programada o a medida, estancias y servicios de experiencias a los Usuarios del Sitio Web.

    3. El ‘Cliente’, entendido como toda persona física que se encuentre registrado como Usuario Cliente conforme a lo dispuesto en las Condiciones Particulares de Registro en Zahara 360 y complete todos los pasos orientados a la reserva de las estancias y servicios, de forma libre, voluntaria y gratuita, incluida la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Zahara 360 pone a disposición la dirección de correo hola@zahara360.com para posibles reclamaciones, así como el teléfono 637075729 en horario comercial de atención al público de 9 a 15 h. Las reclamaciones podrán ser remitidas igualmente por correo postal a la dirección arriba indicada.

  1. Objeto de los servicios

2.1. Intermediación tecnológica

Zahara 360 es un portal de Internet por medio del cual el Titular actúa como intermediador en la contratación y reserva de servicios entre el Proveedor y el Cliente que se encuentra interesado en ellas, por lo que actúa como un intermediador tecnológico.

Zahara 360 únicamente pone los medios necesarios para que el Proveedor pueda ofrecer al público sus servicios y para que los Clientes puedan reservar aquéllas que son de su interés. Zahara 360 se encarga de gestionar las reservas y confirmar a cada parte las mismas.

Es posible dejar comentarios y opiniones acerca de las estancias y los Proveedores con los que se han contratado y realizado servicios.

El Sitio Web o la información en él contenida no debe ser entendida como una recomendación de los servicios ofrecidos, ni de sus precios o calidades.

2.2. Intermediación turística

Además, Zahara 360 podrá ser también en ocasiones Proveedor de servicios turísticos prestados por terceros, y siempre que así se indique en la página web y en las condiciones particulares de reserva que se mostrarán en la página web y se enviarán al Cliente.

En tales casos, la contratación será entendida directamente efectuada con Zahara 360 que a los efectos de estas condiciones actuará en tales casos como Proveedor, siendo de aplicación las condiciones e informaciones establecidas en este documento.

En tales supuestos, Zahara 360 podrá cobrar todas las cantidades de la reserva y gestionará con el prestador del servicio todas las cuestiones relativas a la reserva.

El prestador del servicio no será Zahara 360, sino un tercero subcontratado, que estará obligado a la prestación del servicio contractualmente.

  1. Información suministrada

Salvo la categoría de servicios extras, toda la información relativa a los servicios disponible en Zahara 360 es aportada por los Proveedores que las organizan. Entre otros contenidos, las fotografías, informaciones, precios, disponibilidad y características mostradas son de la exclusiva responsabilidad de los Proveedores.

En ocasiones, dicha información será mostrada en el Sitio Web y, otras, la información puede ser recibida por el Cliente a través de su dirección de correo electrónico.

En ninguno de los dos casos Zahara 360 será responsable de dicha información, ni de la realidad de la misma, llegado el momento de que el Cliente realice el servicio, ni de cuantos errores, faltas o fallos existan en la misma. Zahara 360 únicamente ofrece un servicio de intermediación y reserva entre el Cliente y los Proveedores, poniendo a ambos en contacto.

En ocasiones, los errores en la información mostrada se derivan de problemas técnicos en los sistemas de Zahara 360 o en sistemas de terceros. Si, como consecuencia de dichos errores, existieran errores que afectaran de manera sustancial a alguno de los elementos clave de la reserva (véase precio, condiciones, fechas…), Zahara 360 se reserva el derecho a anular, de forma unilateral, la reserva afectada en el plazo de 7 días desde su realización, con la devolución de las cantidades pagadas en concepto de comisión por la tramitación de la reserva.

  1. Obligaciones del Cliente

El Cliente se obliga a:

  1. Pagar a Zahara 360 las cantidades que, en concepto de tramitación de la reserva, se especifiquen a lo largo del proceso de reserva.
  2. Pagar al Proveedor el importe total del servicio, descontadas las anteriores cantidades.
  3. Realizar las cancelaciones en el momento oportuno, conforme a lo establecido en las presentes Condiciones, asumiendo que, en caso contrario, cualquier coste que hubiera asumido no le será devuelto.
  4. Responder personalmente de la autenticidad y adecuación de los datos proporcionados. En este sentido, el Cliente asumirá cualquier responsabilidad derivada de sus errores u omisiones en la información aportada.
  5. Asumir cualquier responsabilidad derivada de la no posesión de la documentación requerida para la realización de la reserva.
  6. Asumir cualquier responsabilidad derivada del no cumplimiento de los requisitos exigidos para la realización de las reservas.
  7. Mantener una postura de predisposición a la negociación con el Proveedor, en caso de que éste no pueda prestar los servicios objeto de reserva por causas ajenas a su voluntad.
  8. Respetar a los Proveedores, actuando de manera leal para con los mismos; en especial, sin carácter limitativo, no realizando reservas falsas.
  9. Cumplir con las demás obligaciones previstas en las presentes Condiciones Generales de Contratación o en cualesquiera otras que resultaran aplicables.

    5. Política de Precios y descuentos

Salvo la categoría de servicios extra, los precios informados en Zahara 360 son fijados por los Proveedores. Salvo que éstos dispongan otra cosa, los precios se muestran en euros e incluyen impuestos aplicables. No obstante lo anterior, es posible que la información relativa a impuestos pueda variar por cambios legislativos sobre los mismos.

Los pagos son realizados en el momento de la reserva por parte del Cliente. En el caso de las estancias, Zahara 360 aplicará entre un 8% y un 10% de comisión del precio final + IVA, mientras que en el caso de las experiencias, el porcentaje (IVA incluido) formará parte del precio total de la reserva, según lo indicado en el momento de contratación.

Por su parte, el Usuario puede servirse de los descuentos proporcionados por terceros y distintos Proveedores. Zahara 360 no es responsable de dichos descuentos ni canje de los mismos ya que el mismo se realiza entre el Cliente y el Proveedor o Tercero, sin que Zahara 360 tenga responsabilidad por ello.

  1. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

Previamente a la formalización de la reserva es necesario que el Usuario lea las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cuantas otras condiciones fueran mostradas en pantalla en el momento oportuno (véanse las condiciones impuestas por cada Proveedor) y las acepte, expresamente, mediante un clic en la casilla de verificación correspondiente.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regulan la contratación efectiva de los servicios de reserva de los Proveedores por medio de Zahara 360. Ello no obstante, la contratación del servicio quedará sujeta a los términos y condiciones específicos que se establezcan para cada caso según lo especificado por cada Proveedor (las Condiciones Particulares de cada Proveedor).

El Cliente aceptará y respetará dichas condiciones específicas que el Proveedor determine, incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo, el pago de cualesquiera importes devengados y el cumplimiento de cualesquiera normas y restricciones acerca de la disponibilidad de tarifas, productos o servicios.

Si existieran normas o restricciones especiales que afectaren a tarifas, productos o servicios de entre los seleccionados por el Cliente, serán puestas de manifiesto en pantalla, antes de proceder a la contratación.

  1. Trámites de contratación

Con carácter previo a iniciar el proceso de contratación, es necesario estar registrado en Zahara 360 como Usuario. Además:

  1. Indicar las fechas o periodo en que se quiere alquilar una vivienda y número de huéspedes. En el caso de las experiencias, solo tendrá que elegir alguna de las opciones y pasar por la pasarela de pago.
  2. Solicitar una reserva o realizar una reserva inmediata.
  3. Proceder al pago que corresponda desde la pasarela de pago. En el caso de las viviendas deberá pagar un 30% o 50% o 100% como reserva (según establezca el propietario) + los gastos de gestión y el IVA derivado de estos gatos de gestión. En el caso de las experiencias, esta reserva podrá ser entre un 5% y un 100% del total del importe a abonar.

 

  1. Condiciones particulares de reserva

Antes de finalizar la reserva, se mostrarán en pantalla aquellas Condiciones Particulares establecidas por el Proveedor (precio, modificaciones, cancelaciones, y demás aspectos no contemplados en las presentes Condiciones Generales de Contratación). Deberás leerlas y aceptarlas. Así lo entenderemos si marcas la correspondiente casilla de verificación del consentimiento.

Entiendes que no asumimos ninguna obligación ni responsabilidad alguna respecto de tales condiciones. Tanto estas Condiciones Generales de Contratación como las particulares que se muestren en pantalla se entenderán por aceptadas cuando efectúes la reserva y te vincularán con el Proveedor, de la misma manera que te vinculan con Zahara 360.

  1. Políticas de cancelación y Derecho de desistimiento

Como ya se ha expuesto con anterioridad, Zahara 360 es un intermediador entre Proveedor y el Cliente que reserva, cobrando Zahara 360 únicamente, en concepto de garantía, un porcentaje del precio que suponen los servicios reservados por el Cliente.

Son los Proveedores o, en su caso, los prestadores del servicio, quienes establecen, a modo de condiciones particulares, sus propias políticas de cancelación de reservas y ‘no show’. Por favor, léelas con atención cuando te sean mostradas en pantalla. Ten en cuenta que habrá Proveedores que no permitan cambios ni cancelaciones. Para poder revisar, modificar o cancelar tu reserva, consulta el correo electrónico de confirmación y sigue las instrucciones indicadas.

En ocasiones, los Proveedores o los prestadores de otros servicios podrán cancelar, por diversos motivos, la reserva, incluso aunque ésta ya haya sido confirmada. En tal caso, Zahara 360 tratará de ponerlo cuanto antes en tu conocimiento, pero no asumirá ninguna responsabilidad al respecto.

Cada Proveedor marca su política de cancelación dentro de las 3 políticas ofrecidas por Zahara 360. Estas políticas se indican a continuación:

 

*Restrictiva

– Devolución del 50% de la reserva: Anulaciones hasta 12 semanas antes de la entrada

– Devolución del 25% de la reserva: Anulaciones hasta 8 – 12 semanas antes de la entrada

– Sin devolución: Anulaciones entre 0-8 semanas antes de la entrada

** Estas devoluciones no incluyen los gastos de gestión de Zahara 360.

 

*Semi flexible

– Devolución del 100% de la reserva: Anulaciones hasta 12 semanas antes de la entrada

– Devolución del 50% de la reserva: Anulaciones hasta 8 – 12 semanas antes de la entrada

– Sin devolución: Anulaciones entre 0-8 semanas antes de la entrada

** Estas devoluciones no incluyen los gastos de gestión de Zahara 360.

 

*Flexible

– Devolución del 100% de la reserva: Anulaciones hasta 8 semanas antes de la entrada

– Devolución del 50% de la reserva: Anulaciones hasta 4-8 semanas antes de la entrada

– Sin devolución: Anulaciones entre 0-4 semanas antes de la entrada

** Estas devoluciones no incluyen los gastos de gestión de Zahara 360.

 

Estas políticas son las que marcarán cada inmueble y la relación entre el Cliente y el Proveedor, eximiendo a Zahara 360 de cualquier responsabilidad sobre estas cancelaciones. Zahara 360º, por su parte establece sus propias políticas de cancelación y devolución, que se asumen firmadas al aceptar las Condiciones Generales de Contratación para Proveedores y las Condiciones Generales de Contratación para Clientes obligatorias en la creación del usuario “Anfitrión” y cualquier usuario cliente al “Registrarse”:

  1. En el supuesto de que fuera el Proveedor quien cancelara la reserva antes de la entrada y por causas propias:
    1. Ésta debe ser reembolsada al cliente íntegramente. Y será Zahara 360º quien realice dicha devolución como titular del depósito de la entidad de pago donde se encuentra el importe de la misma, hasta el día siguiente de la entrada.
    2. Desde Zahara 360º deduciremos una tarifa de tu primer cobro tras una cancelación. El importe que descontemos dependerá de cuándo aceptaste la reserva y del tiempo que quede hasta la llegada del huésped en el momento de la cancelación:
  2. Si quedan más de 30 días antes de la fecha de llegada, descontaremos 40 € de tu próximo cobro.
  3. En caso de que canceles con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada, descontaremos 80 € de tu próximo cobro.
  4. Es posible que no apliquemos esta tarifa si has completado al menos 10 reservas consecutivas sin ninguna cancelación, ya sea desde que comenzaste a hospedar o desde la última vez que cancelaste. Del mismo modo, si cancelas 3 reservas o más en el plazo de un año, es posible que desactivemos tu anuncio.
  5. A menos que se produzcan causas de fuerza mayor, no habrá excepciones a nuestra política de cancelación.
  6. Si cancelas cualquier reserva, el Cliente podrá dejar una evaluación publica en el perfil de tu anuncio.
  7. En el supuesto de que fuera el Cliente quien cancelara la reserva antes de la entrada y por causas propias:
    1. Las devoluciones se realizaran por los importes detallados en las políticas de cancelación entendidas y aprobadas en cada apartamento en función del tiempo previo a la fecha de entrada en la reserva con la que se haya realizado la cancelación.
    2. Zahara 360, como intermediador entre el Proveedor y el Cliente, realiza su servicio en el momento de la contratación del apartamento via web. En este sentido, se entiende que es en ese momento cuando su trabajo es ejecutado y por lo tanto abonados los gastos correspondientes a cada alojamiento por parte del cliente. Estos gastos de gestión y sus impuestos, en el caso de que fueran de aplicación, son detallados en el desglose de pagos antes de llegar a la pasarela de pago y de la aceptación de la reserva. La devolución de estos gastos de gestión, se encuentra especificada en cada una de las políticas de cancelación que se pueden encontrar en la web, y no serán reembolsados en ningún caso por cancelación del cliente.

 

Sin perjuicio de lo anterior, es posible que sea Zahara 360 quien preste servicios en concreto (como por ejemplo los servicios extras disponibles en la plataforma), por lo que conforme al artículo 103 a) del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el Usuario sólo podrá desistir de los servicios en tanto en cuanto la misma no haya sido efectivamente ejecutado, y ello dentro de los 14 días naturales siguientes a aquél en que tuvo lugar la reserva.

El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Usuario deberá ser realizado conforme al modelo de formulario recogido a continuación o poniéndolo en conocimiento de Zahara 360, de manera clara e inequívoca. En tal caso, Zahara 360 procederá a devolver las cantidades en el plazo máximo de 14 días desde que el Usuario comunicó su decisión, sin coste alguno para el Usuario.

 

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de Likeatuna S.R.L., con CIF B88514203 domicilio en Avda. Reina Victoria 18, 10b, 28003 Madrid y dirección de correo electrónico hola@zahara360.com:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de los siguientes servicios [definir servicios], contratados el [insertar fecha de inicio de contratación].

Nombre y apellidos: ______________________________

Domicilio: ______________________________________

Fecha: __/__/____

Firma:

  1. Exclusión de responsabilidad

Zahara 360 únicamente será responsable de los daños y perjuicios causados al Cliente como consecuencia de las reservas realizadas a través de Zahara 360 cuando los mismos sean derivados de una actuación dolosa de Zahara 360. En particular, con carácter enunciativo pero no limitativo, Zahara 360 no se hace responsable de:

  1. Los errores del Cliente en la información facilitada durante la tramitación de la reserva.
  2. La información o los contenidos facilitados por los Proveedores relativos a los servicios, y su efectiva relación con la realidad de las mismas. Entiendes que las descripciones o fotografías mostradas pueden no ser un fiel reflejo de las servicios.
  3. La efectiva o adecuada prestación de los servicios por parte de los Proveedores con quienes se haya contratado el servicio. Zahara 360 únicamente es un intermediario.
  4. El cumplimiento, por parte de los Proveedores, de cuantas obligaciones legales sean exigidas para el desarrollo de la actividad que llevan a cabo (licencias, permisos, medidas de seguridad, etc). Tampoco garantizamos que nuestros Proveedores disponen de seguros de ningún tipo. Entiendes que la información acerca del Proveedor en Zahara 360 puede ser falsa y que no responderemos por ello.
  5. Los daños personales y/o materiales derivados de la realización de cualesquiera servicios reservadas por medio de Zahara 360.
  6. El incumplimiento de los plazos estimados de entrega mostrados en pantalla, cuando fuera inevitable por causas de fuerza mayor o cuando no respondan a una falta de diligencia de Zahara 360.

En cualquier caso, la responsabilidad que asume Zahara 360 frente al Cliente en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, en todo caso, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por Zahara 360 del Cliente en concepto de comisión por la tramitación de la reserva.

El Cliente reconoce y acepta que la realización de reservas por medio de Zahara 360 se realiza bajo su propio riesgo, ventura y responsabilidad.

Zahara 360 tampoco es responsable de los descuentos ofrecidos en la plataforma ni de las condiciones de los mismos.

  1. Protección de datos

Zahara 360 cuenta con una Política de Privacidad que puedes conocer a través del siguiente enlace https://www.zahara360.com/politica-de-privacidad/ o a través de los pies de página del Sitio Web.

  1. Indemnización

Cualquier incumplimiento de estas Condiciones Generales de Contratación por parte del Cliente puede suponer para Zahara 360 daños y perjuicios. Si así ocurriera, cualquier tipo de pérdidas y costes (como pueden ser los honorarios de abogados y procuradores), el Cliente estará obligado a resarcir a Zahara 360.

Asimismo, si por los incumplimientos del Cliente se generaran cualquier tipo de reclamaciones o procedimientos contra Zahara 360, aquél dejará indemne a éste, pudiéndole ser reclamado cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de sus acciones.

  1. Modificaciones
  • Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello.
  • La modificación solo afectará a los Clientes que las hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.

    1. Otras cuestiones

14.1. Salvaguarda e interpretación

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte de Zahara 360 del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

14.2. Idioma

El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Si se ofrecen versiones en otros idiomas, es únicamente por mera cortesía, para la comodidad del Cliente. Por ello, éste acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. En caso de contradicción, prevalecerá la versión en español.

14.3. Legislación y fuero

Las relaciones entre el Titular y los Clientes se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente, siempre y cuando éste tenga la condición de consumidor y usuario de conformidad a la normativa aplicable. En caso de que el Cliente no se considere como consumidor y usuario conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Si el Cliente tuviera algún problema derivado de la contratación realizada, podrá recurrir al sistema de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, accesible desde el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/

Buscar

diciembre 2020

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

enero 2021

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
0 Adultos
0 Niños
Mascotas
Tamaño
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar viviendas

Comparar