Preguntas frecuentes

Zahara 360 grados es tu mejor amigo en Zahara de los Atunes. Es tu centro de reunión y tu distribuidor de actividades y entretenimiento. Hacemos lo que necesites y además te invitamos al café. Es una web especializada en Zahara de los Atunes, que pone a tu disposición todo lo que necesitas para tu estancia: apartamentos, experiencias, establecimientos, servicios extra, descuentos…

Es sencillo y podrás hacerlo en pocos clics. Entra en www.zahara360.com, filtra a donde quieres ir, cuanto quieres pagar, y que características debe tener y elige ti apartamento.

Solo tendrás que pulsar en reservar y hacer la reserva que el propietario haya marcado en su apartamento. Esta reserva sera por el 30%, el 50% o el 100%. Cada propietario marcará su porcentaje de reserva y el resto lo pagaras directamente al propietario en la entrada.

Te enviaremos un correo con tu reserva a ti y al propietario para que entréis en contacto antes de 48h y podáis disfrutar de vuestro alquiler.

Cada propietario decide el coste de su vivienda que es el que aparecerá en la web. En el momento de la reserva, Zahara 360 incluirá los costes de gestión establecidos en las Condiciones Generales de Contratación para Clientes.

Cada vez que un inquilino realiza una reserva recibirá un correo electrónico con toda la información.

Ademas, cada vez que un inquilino reserva un apartamento se genera una ficha en su perfil de la plataforma en el apartado “Mis Reservas”

Dentro de esa ficha podrás ver el importe de la reserva, lo que queda pendiente de pagar a la la entrada, los gastos de gestión, los impuestos y la cantidad que has pagado y que quedará por abonar  a la entrada.

Cada propietario elige su política de devoluciones entre tres niveles: estricta, semiflexible y flexible. El proceso de cancelación y devolución será llevado a cabo por el propietario, tal y como se describe en las Condiciones Generales de contratación para Clientes. Zahara 360 ha sido el intermediario entre el propietario y tú en tu alquiler.

Desde Zahara 360 podrás pagar tu apartamento y experiencias a través de nuestra pasarela de pago.

Cumplimos escrupulosamente con todas las normas y reglamentos internacionales en materia de Ecommerce, y hacemos uso de plataformas y marketplace tales como Stripe o Paycomet.

Todos los pagos por nuestra pasarela son pagos seguros y revisados siempre por las normas de operativa bancaria en materia de Ecommerce.

Cada vez que te creas un usuario, tendrás que aceptar estas condiciones al igual que las de LOPD y de de Aviso Legal.

Puedes consultar las Condiciones Generales de Contratación para Clientes aquí.

Muy sencillo. Entra en www.zahara360.com y regístrate como propietario. En pocos pasos tendrás cargado tu apartamento.

Antes de cargar el apartamento necesitaremos tus datos, la cuenta en la que quieres recibir los ingresos y un justificante de titularidad, tu DNI, así como un recibo que justifique la propiedad de la vivienda.

Una vez que lo tengas, someteremos el apartamento a revisión de calidad, información y veracidad de propiedad y dirección, así como para asegurarnos de que esta perfectamente optimizado para que recibas el mayor número de visitas posibles.

En cuanto confirmemos que el apartamento está bien descrito, está localizado donde se ubica y es propiedad del usuario, procedemos a publicarlo si se han aceptado las condiciones de contratación para proveedores.

Si contamos con tu colaboración, el proceso puede tratarse de minutos.

 

Tu mejor presentación es tu vivienda. Los inquilinos navegarán por nuestra web y se decidirán por una casa u otra. Si es la tuya y no tienen dudas, ellos harán su reserva y en ese momento se cerraran las fechas y se te enviará un correo electrónico con todos los datos de la reserva (nombre, teléfono, fechas, etc.) A partir de ahí, ¡ya tienes el contacto directo con tu nuevo inquilino!

Cuando el inquilino haya elegido que es tu apartamento el que quiere alquilar y aun no haya hecho la reserva porque tiene dudas, podrá acceder a un chat directo dentro de Zahara 360 contigo llamado “preséntate al propietario”. Desde ahí, y solo desde ahí, podrás resolver todas sus dudas para que finalmente pueda reservar tu apartamento.

Sí. Con Zahara 360 puedes destacar una vivienda en las opciones de la misma, generando que tu vivienda este siempre la primera y sea la más visual para los inquilinos. Ganarás muchas solicitudes destacándola.

Recuerda que destacar la vivienda tiene un coste mínimo anual.

Desde tu usuario podrás modificar, poner en privado y eliminar tus apartamentos cuando lo consideres oportuno. Te agradeceremos mucho que si decides salir, antes, nos explicas cual es la causa, para seguir mejorando.

Si eres multi propietario podrás incluir todos tus apartamentos en la web. No tienes límite en tu perfil para subir apartamentos, siempre que se cumpla con los procesos descritos anteriormente en la subida de apartamentos.

Cuando eres propietario, puedes elegir entre dos opciones para el alquiler de tu apartamento:

1- Solicitar Reserva: como propietario, recibirás un mensaje de un inquilino interesado en tu vivienda. Solo si tu aceptas la solicitud de reserva le llegará una notificación al inquilino para que proceda al pago y por lo tanto al bloqueo de fechas.

2- Reserva Inmediata: Si eres propietario y tienes clara la disponibilidad y fechas de tu apartamento, puedes ahorrarte el paso anterior clicando en “reserva inmediata”. El inquilino verá la disponibilidad de tu vivienda y directamente hará el pago de tu reserva sin preguntarte previamente. Las fechas se bloquearan automáticamente en tu calendario y recibirás notificación vía email y en tu usuario de la plataforma en la sección “Reservas”.

En cada uno de los apartamentos aparecerá el porcentaje de reserva que el propietario ha elegido que se debe pagar.

Cada propietario establece uno de estos tres criterios para el pago de la reserva:

1- Reserva por el 30%: el resto del alquiler se pagará al propietario a la entrega de llaves.

2- Reserva por el 50%: el resto del alquiler se pagará al propietario a la entrega de llaves.

3- Reserva del 100%: La reserva será por el total del precio del apartamento y se pagará íntegramente en la web de Zahara 360º.

*Todos los pagos que se realizan en Zahara 360º son mediante tarjeta de crédito, y están reglados y acordes a la ultima legislación referente a Ecommerce, usando pasarelas de pago seguras como Stripe o Paycomet.

Las reservas se harán mediante tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela de pago Stripe y/o Marketplace del Banco Sabadell Pay Comet. El resto del pago de la vivienda será el propietario de acuerdo con el inquilino el que establezca como se realizará el pago y cuando, siendo normalmente en el momento de la entrada en la vivienda.

Cada vez que un inquilino realiza una reserva, el propietario recibirá un correo electrónico con toda la información.

Ademas, cada vez que un inquilino reserva tu apartamento se genera una ficha en tu perfil de propietario de la plataforma en el apartado “Reservas”

Dentro de esa ficha podrás ver el importe de la reserva, lo que quedaría por abonar a la entrada, los fees, los impuestos y la cantidad final que te será liquidada.

Cuando un inquilino hace una reserva realiza directamente el pago de la misma vía tarjeta de crédito.

Esta reserva, por normativa internacional de Ecommerce y normativa propia de las compañias internacionales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, etc..), es depositada en una cuenta bancaria propiedad en este caso del Banco Sabadell, en la cual quedará retenida por si se diera el caso de cancelaciones o anulaciones por parte del propietario o el inquilino, siempre respetando las políticas de cancelación de cada propietario.

Para cumplir con la normativa y verificar que todo se ha realizado correctamente, cumpliendo con las normas de calidad y alquiler de Zahara 360º y el RD de Ecommerce, la reserva se liquidará automáticamente en la cuenta que el propietario ha incluido en su perfil, al día siguiente de la entrada de los inquilinos en la vivienda reservada.  

Esta cantidad liquidad se corresponderá al porcentaje de reserva marcado, minorada en el fee de la plataforma al propietario y en el IVA del 21% correspondiente solo a ese fee.

Cada vez que te creas un usuario, tendrás que aceptar estas condiciones al igual que las de LOPD y de de Aviso Legal.

Puedes consultar las Condiciones Generales de Contratación para Proveedores aquí.

Hemos seleccionado para ti una multitud de actividades, clases, espectáculos, viajes y cosas interesantes en Zahara de los Atunes y su entorno, que harán tu viaje mucho más completo y apasionante.

Para reservar una experiencia puedes hacerlo en apenas dos clics. Selecciona el horario, curso, número de horas o días dentro de la experiencia que más te interese, y dale al botón de comprar. Es sencillo.

En función de la experiencia, pagarás solo un porcentaje de la misma como reserva (entre el 10% y el 30%) o para reservas deberás pagar el 100% de la misma.

El precio de la reserva se te indicara en el formulario de pago previamente a que realices ninguna operación.

En las experiencias se incluye donde y cuando se realizan, pero no obstante, en menos de 48 horas desde tu reserva, el proveedor de la experiencia entrará en contacto contigo para cerrar la agenda y acordar fecha y hora de realización.

Desde la web, mediante nuestras pasarelas de pago Stripe y Marketplace del Banco Sabadell Pay Comet pagarás solo una reserva, que será entre el 10% y el 30%. El resto de la experiencia la pagarás en el destino donde se desarrolle.

Normalmente en la mayoría de los casos, tienes tres meses para usar tu reserva desde su adquisición. En el caso que no hicieras uso de esa reserva en tres meses, la misma quedará nula, debiendo reservar otra si quieres llevarla a cabo, tal y como se describe en las Condiciones de Contratación para Clientes. Consúltala aquí.

Además, muchas de las experiencias, al estar en el Estrecho, están sujetas a condiciones meteorológicas.

La validez de cada bono está indicado en cada una de las fichas de experiencias.

No te preocupes. Cada experiencia suele incluir materiales. Confírmalo leyendo en qué consiste cada experiencia y que incluye.

En www.zahara360.com ponemos a tu disposición una serie de servicios extra tanto si eres cliente como propietario: limpieza, entrega de llaves, fisioterapia, peluquería, paseo de perros, cuidado de niños, etc… Consúltalos en nuestro apartado www.zahara360.com/serviciosextra

Para contratar los servicios extra debes completar el formulario que encontraras en www.zahara360.com/serviciosextra y decirnos que es lo que necesitas, cuando y cuanto tiempo. Te enviaremos presupuesto sin compromiso, junto con un acceso para el pago del mismo. Recordamos que los servicios extra, en su mayoría y por no entorpecer la claridad de nuestras planificaciones y calendarios, deben ser pagados por anticipado al 100%.

Debes consultar las Condiciones de Contratación para Clientes aquí. No habrá devoluciones en caso de anulación no justificada por causa del cliente, y en ningún caso, devolución sin penalización.

Los descuentos en nuestra página web son solo para usuarios que hayan alquilado alguna vivienda desde Zahara 360. La mayoría de establecimientos de Zahara de los Atunes son colaboradores de Zahara 360º y podrás canjear allí tu descuento. Solo busca la pegatina en la puerta con nuestro logotipo y “establecimiento colaborador, canjea aquí tu cupón”.

Una vez en el establecimiento, debes llevar el cupón que recibiste por correo electrónico al hacer tu reserva y el establecimiento te lo aplicará en su compra según está detallado en la sección de “Descuentos”

Cuando alquiles desde Zahara 360 un apartamento se te generará un código cupón de descuento.

  • Este cupón es de un solo uso y en un solo establecimiento, el que elijas. Después de ese uso quedará anulado.
  • Busca en nuestra web tu descuento preferido o busca nuestro logotipo en los establecimientos colaboradores
  • Indícale al establecimiento que tienes un código descuento de Zahara360
  • El establecimiento comprobará tu código, y si todo es correcto y no ha sido usado anteriormente, procederá a aplicarte el descuento o promoción y a anular el código.
  • Alquileres: Zahara360 te emitirá una factura por los gastos de gestión, siendo el propietario a quien debas solicitar la factura por el alquiler.
  • Experiencias: Zahara 360 te emitirá una factura por la reserva, siendo el proveedor de la experiencia a quien debas solicitar la factura por el resto de la experiencia.
  • Servicios extra: Zahara 360 te emitirá una factura por el total de los servicios realizados.
  • Descuentos: Cada establecimiento será quien deba emitirte factura o ticket si así lo necesitas, por el importe de la compra que hayas realizado.

Es fácil! Si eres cualquier tipo de establecimiento y estas en Zahara de los Atunes, escríbenos a descuentos@zahara360.com y nos acercaremos a visitarte en pocos días.

Es fácil! Si eres cualquier tipo de establecimiento y estas en Zahara de los Atunes, escríbenos a experiencias@zahara360.com y entraremos en contacto contigo en pocos días.

Buscar

julio 2020

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

agosto 2020

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
0 Adultos
0 Niños
Mascotas
Tamaño
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar viviendas

Comparar