Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso

Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso Aviso Legal El sitio web de Internet accesible a través de la URL https://www.zahara360.com (en adelante, Zahara 360) es titularidad de Likeatuna 360 S.R.L (en adelante, el Titular), con CIF B88514203 y domicilio en Avda. Reina Victoria 18, 10b, 28003 Madrid.

Asimismo se informa que como intermediador turístico, se cuenta con el código de identificación AIAT/CA/00052-4 y se opera bajo el signo distintivo “Zahara 360”.

Para cualquier consulta, duda o sugerencia respecto a Zahara 360, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hola@zahara360.com.

A continuación, se procede a mostrar las condiciones que de un modo general regulan el acceso a la página del Titular, tanto de los servicios como funcionalidades allí ofrecidos, sin perjuicio de la aplicación de otras condiciones distintas o su modificación. Se recomienda una lectura y revisión periódica ya que pueden existir modificaciones en los textos legales.

Condiciones Generales de Uso

1. Identificación de las partes

Las presentes condiciones Generales de Uso quedan suscritas de una parte por el Titular y de otra por ti, como Usuario persona física o jurídica que accede voluntariamente de manera libre y gratuita al Sitio Web. Estas condiciones serán aplicables independientemente de contratar o anunciar los servicios ofrecidos en la plataforma.

2. Objeto del Sitio Web

El presente Sitio Web, tiene como objeto la intermediación turística. Así, Zahara 360 se configura como un intermediario entre el cliente y un tercero el cual es el proveedor del servicio. Zahara 360 formaliza contratos con los proveedores, pero únicamente en cuanto a un servicio de intermediación.

Salvo estipulación en contrario, toda condición respecto de los servicios es formalizada y contratada con los proveedores y no con Zahara 360.

Asimismo, el Sitio Web tiene por objeto ofrecer también paquetes de experiencias, así como servicios extras para las estancias contratadas e informar acerca de los servicios y funcionalidades ostentadas por el Titular.

El acceso y la navegación por el Sitio Web son gratuitos, aunque la utilización de las funcionalidades de la plataforma requiere la aceptación de unas Condiciones específicas.

El Titular, y por lo tanto su marca “Zahara 360” dispone de los permisos y licencias necesarios para las actividades propias de un intermediador turístico, incluidas bajo el número de registro de la Junta de Andalucía AIAT/CA/00052-4.

3. Obligaciones del Usuario

Como Usuario mediante el mero acceso y navegación a través del Sitio Web, deberá:

a. Emplear el Sitio Web de manera diligente, correcta y lícita, siempre en respeto a la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres, así como el orden público.

b. Revisar periódicamente estas Condiciones, o cualesquiera otras que resulten aplicables, comprobando las modificaciones que pudieran producirse.

c. Revisar las comunicaciones que Zahara 360 te remita, ya que pueden contener información importante.

d. No utilizar el Sitio Web con fines comerciales, especialmente para recabar información o contenidos con la finalidad de prestar servicios que constituyan claramente una competencia para Zahara 360.

e. No modificar o tratar de modificar en modo alguno, ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular la apariencia o las funciones del Sitio Web.

f. No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en su uso y disfrute.

g. Abstenerse de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades del Sitio Web.

h. No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de Zahara 360.

i. En cualquier caso, no realizar ningún tipo de acto que pueda vulnerar derechos o intereses del Titular o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales…).

4. Disponibilidad del Sitio

Web El Titular trata de mejorar y expandir Zahara 360, al igual que su contenido y los servicios en él ofrecidos. A pesar de ello, el Sitio Web se mostrará tal y como se encuentre en cada momento, según disponibilidad, limitaciones y otras circunstancias concurrentes.

5. Condiciones Particulares de Registro como Usuario Cliente

Las presentes Condiciones Particulares de Registro son suscritas, de un lado, por Zahara 360, y de otro, por aquel Usuario que haya completado el formulario correspondiente para crear una cuenta y los pasos indicados en el Sitio Web destinados a llevar a cabo el registro como Usuario Cliente (cliente en el Sitio Web), junto con la aceptación de estas Condiciones Particulares.

5.1. Requisitos y procedimiento para crear una cuenta

Para crear una cuenta en el Sitio Web es imprescindible que el Usuario sea una persona física mayor de edad de conformidad a lo establecido en la legislación española. El Usuario deberá acceder a la opción “Registrarse”, facilitar nombre y apellidos, introducir un correo electrónico y demás datos solicitados, respaldando el mismo con una contraseña.

Deberá completar todos los pasos indicados, entre los que se incluye la lectura de la información relativa a la Política de Privacidad y de las presentes Condiciones. Zahara 360, confirmará al Usuario su registro en el Sitio Web, a través del envío de una comunicación de bienvenida, momento a partir del cual pasa a ser Usuario Registrado.

Si el Usuario Registrado, no recuerda su contraseña deberá hacer clic sobre “Se te olvidó tu contraseña?”, e introducir el correo electrónico a través del cual efectuó el registro, para su reestablecimiento.

El Titular se reserva el derecho de comprobar y verificar la identidad del Usuario en cualquier momento.

El no cumplimiento de los requisitos exigidos en el presente apartado o engaño en cuanto a identidad, faculta al Titular a dar de baja en cualquier momento a tal Usuario, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad al Titular de tal acción.

5.2. Zahara 360

El registro en Zahara 360 como Usuario Cliente permite contratar las estancias ofrecidas por los Proveedores de la plataforma, además de poder contratar paquetes de experiencias y servicios extras. Como Usuario Registrado podrás además guardar la información de direcciones de reservas o facturación, para futuras contrataciones.

5.3. Obligaciones del Usuario Registrado como Cliente

El Usuario Registrado tiene las siguientes obligaciones:

a. No registrarse con varias cuentas de Usuario en el Sitio Web, ni hacerlo con datos falsos o suplantando la personalidad de terceros. Eres responsable de facilitar tus datos reales.

b. No utilizar o intentar servirse de la cuenta de otro Usuario, sin autorización o consentimiento.

c. Ser el único responsable de todas las actividades que se realicen desde tu cuenta personal en Zahara 360.

d. Cuidar la confidencialidad de tus datos de acceso, ya que serás responsable de cualquier daño que sufra o sufran terceros por incumplir estas Condiciones.

También eres responsable de lo que suceda en tu cuenta personal salvo que la seguridad de la misma se haya visto comprometida por causas ajenas. En concreto, deberás:

i. Mantener la cuenta actualizada.

ii. Almacenar la contraseña escogida de manera confidencial.

iii. Ser el único Usuario que utilice la cuenta creada.

iv. No comercializar, vender o transferir la cuenta a un tercero.

e. Zahara 360 se reserva el derecho de verificar el perfil del Usuario, pudiendo eliminar o suspender la cuenta en caso de incumplimiento de los presentes textos legales o cualesquiera otros aplicables.

5.4. Modificación y cancelación de la cuenta de Usuario

En cualquier momento, el Usuario Registrado podrá modificar los datos, direcciones de envío o facturación de su cuenta personal o cancelar la cuenta a través del área de usuario.

6. Condiciones Particulares de Registro como Proveedor

Las presentes Condiciones Particulares de Registro son suscritas de un lado por Zahara 360, y de otro, por aquel Proveedor que haya completado el formulario para crear una cuenta y los pasos indicados en el Sitio Web destinados a llevar a cabo el registro, junto con la aceptación de estas Condiciones Particulares.

6.1. Requisitos y procedimiento para crear una cuenta

Para crear una cuenta en el Sitio Web es imprescindible que el Usuario sea una persona física mayor de edad o una persona jurídica cuyo representante sea persona física mayor de edad, debiendo en cualquier caso estar válidamente constituida la empresa en tal caso, todo ello de conformidad a lo establecido en la legislación española.

El Usuario Proveedor (o Anfitrión) deberá acceder a la opción “Acceso” y desde ahí a “Registrarse” o mediante el botón “Conviértete en Anfitrión”, facilitar nombre y apellidos de un representante, introducir su correo electrónico y demás datos solicitados, respaldando el mismo con una contraseña.

Deberá completar todos los pasos indicados, incluido cuenta bancaria a que quiere que se e hagan los pagos, identificación via DNI y autentificación de la cuenta bancaria. Entre estos datos se incluye la lectura y aceptación de la información relativa a la Política de Privacidad, las presentes Condiciones y las Condiciones Generales de Contratación para Proveedores. Zahara 360, confirmará al Usuario Proveedor su registro en el Sitio Web, a través del envío de una comunicación de bienvenida, momento a partir del cual pasa a ser Usuario Registrado.

Si el Usuario Proveedor, no recuerda su contraseña deberá hacer clic sobre Se te olvidó tu contraseña?”, e introducir el correo electrónico a través del cual efectuó el registro, para su reestablecimiento.

6.2. Zahara 360

El registro en Zahara 360 como Usuario Proveedor permite ofrecer y anunciar estancias y paquetes de experiencias, entre otros servicios.

6.3. Obligaciones del Usuario Registrado como Proveedor

El Usuario Registrado como Proveedor tiene las siguientes obligaciones:

a. No registrarse con varias cuentas de Usuario en el Sitio Web, ni hacerlo con datos falsos o suplantando la personalidad de terceros. Eres responsable de facilitar tus datos reales.

b. No utilizar o intentar servirse de la cuenta de otro Usuario, sin autorización o consentimiento.

c. Ser el único responsable de todas las actividades que se realicen desde su cuenta personal en Zahara 360.

d. Cuidar la confidencialidad de tus datos de acceso, ya que serás responsable de cualquier daño que sufra o sufran terceros por incumplir estas Condiciones. También eres responsable de lo que suceda en tu cuenta personal salvo que la seguridad de la misma se haya visto comprometida por causas ajenas.

En concreto, deberás:

i. Mantener la cuenta actualizada.

ii. Almacenar la contraseña escogida de manera confidencial.

iii. Ser el único Usuario que utilice la cuenta creada.

iv. No comercializar, vender o transferir la cuenta a un tercero.

e. El Titular se reserva el derecho de comprobar en cualquier momento la identidad del Usuario Proveedor así como la autenticidad y veracidad de los servicios y estancias ofrecidas en la Plataforma.

6.4. Zahara 360 como encargado de tratamiento por cuenta de los Proveedores

a. Zahara 360 se configura como encargado del tratamiento respecto a los Usuarios Proveedores, ya que sirve como plataforma desde la que pueden comercializar sus servicios, siendo los Proveedores responsables de tratamiento de los datos de los clientes que contratan sus servicios.

En la ejecución de la relación contractual entre Zahara 360 y los Usuarios que publiquen anuncios, Zahara 360 tratará datos personales por cuenta de aquellos (como responsables), respecto de cuyo tratamiento Zahara 360 tendrá la consideración de encargado a los efectos de la normativa aplicable.

b. Zahara 360 tratará los datos a que se refiere este apartado conforme al objeto y finalidad de la relación y siempre bajo las instrucciones que el Responsable le facilite y en todo caso adoptará medidas de índole organizativa y técnica que acordes al tipo de datos que ha de tratar, a las finalidades y a los riesgos del tratamiento y realizará acciones concretas de privacidad desde el diseño y por defecto sobre aquellos tratamientos que deba realizar.

Zahara 360 se abstendrá de aplicar o utilizar los datos personales accedidos con fines distintos a los propios de la relación ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas, a menos que dicha comunicación haya sido previa y expresamente autorizada por el Responsable u obligatoria por Ley. En caso de que Zahara 360 emplee los datos para finalidades distintas, será considerado como responsable del tratamiento conforme a lo previsto en la normativa aplicable.

c. Zahara 360 se compromete a guardar secreto respecto de los datos personales objeto de tratamiento, y a mantener absoluta confidencialidad y reserva sobre cualquier dato que pueda conocer con ocasión del cumplimiento de los servicios prestados, garantizando que extenderá esta obligación a todo el personal de su organización autorizado a acceder a los datos personales objeto del Responsable.

Este deber de secreto y confidencialidad subsistirá sin límite temporal alguno.

d. Las Partes prevén el uso de pasarelas de pago y Marketplace, como Paycomet y Stripe que pueden acceder a los datos personales tratados por el Responsable. No obstante, en caso de que tal acceso resulte necesario para cumplir con el objeto y finalidad de esta labor de intermediación, el Responsable podrá autorizar al Encargado a efectuar tal subcontratación, de conformidad a lo dispuesto en el articulo 28.2 RGPD, mediante autorización previa por escrito o específica.

En todo caso, el documento que regule tal relación contendrá la prestación de garantías suficientes de aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme a la normativa de protección de datos.

En todo caso las subcontrataciones que pueda realizar Zahara 360 con terceros, incluso aquellas autorizadas por el Responsable, obedecen única y exclusivamente a intereses propios de Zahara 360.

e. Una vez concluida la relación contractual existente entre las Partes, los datos de carácter personal deberán ser suprimidos o devueltos al Responsable, a elección de ésta, suprimiendo cuantas copias de los mismos existieran. Lo anterior, salvo que existiera alguna norma de la Unión Europea y/o de alguno de los Estados miembros que le resultare aplicable en virtud de la que se requiriera la conservación de los datos personales. En tal caso, Zahara 360 deberá proceder a la devolución de los datos garantizando al Responsable su conservación.

6.5 Modificación de la cuenta de Usuario Registrado como Proveedor

En cualquier momento, el Usuario Registrado podrá modificar los datos, direcciones o facturación de su cuenta personal a través del área de usuario.

7. Exclusión de responsabilidad

Zahara 360 trabaja para que los servicios y funcionalidades del Sitio Web se encuentren siempre disponibles.

No obstante, cuando acceda a éste, le será mostrado según la disponibilidad y las limitaciones que concurran en cada momento. A pesar del continuo esfuerzo del Titular por proteger los sistemas y los contenidos incluidos en el Sitio Web, a cuyo efecto emplea los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías en relación con las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse.

Del mismo modo, no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en el Sitio Web o en sitios web de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del Usuario. Por esta razón, el Usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control de Zahara 360.

El Sitio Web puede incluir enlaces a páginas o sitios de terceros ajenos al Titular, sobre los cuales no asume ningún tipo de responsabilidad al no aprobar ni revisar sus funciones y contenidos.

El Usuario que acceda a cualquier enlace publicado en el Sitio Web lo hace bajo su propio riesgo y ventura, sin que el Titular asuma ninguna responsabilidad por ello.

De igual manera, el Sitio Web queda eximido de toda responsabilidad derivada de un mal uso del mismo por parte de los Usuarios, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de estas condiciones o cualesquiera otra aplicables.

8. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web y sus contenidos, entre los que se incluye la programación, el diseño, aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos y demás elementos allí presentes pertenecen en exclusiva al Titular, incluida la marca y nombre comercial Zahara 360, o cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación. Como consecuencia de lo anterior, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito del Titular o del titular en exclusiva de los derechos afectados.

Asimismo se informa de que los Usuarios deben ser titulares de los derechos de cualquier contenido que suban a la Plataforma, no siendo en ningún caso Zahara 360 responsable de tales acciones y contenido. Si detectas alguna infracción, rogamos nos lo comuniques al correo electrónico indicado en la cabecera.

9. Publicación de comentarios en el Sitio Web

Cuando los Usuarios vayan a dejar un comentario o una valoración acerca de un Proveedor, una estancia, una experiencia o en el propio blog de Zahara 360, deberá:

a. Emitir comentarios o valoraciones lícitos y veraces.

b. Respetar la legislación aplicable, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público, las presentes Condiciones o Condiciones Generales de Contratación y cualesquiera otras que resultaran aplicables.

c. No enviar comentarios con contenido difamatorio, injurioso, ofensivo, insultante, racista, obsceno, amenazador o discriminatorio, ni tampoco de tipo comercial, promocional o publicitario.

d. No introducir links de terceros cuyo contenido infrinja lo anterior o que contengan virus, troyanos o cualquier otro material o software que pueda dañar o alterar el funcionamiento de equipos o sistemas informáticos, o con fines comerciales o publicitarios de cualquier tipo, incluida la publicidad ilícita, engañosa o desleal.

e. Conferir a Zahara 360 licencia tan amplia como en derecho se requiera para la publicación de los textos en Internet.

f. El Usuario que publique comentarios o valoraciones reconoce:

i. Que los comentarios o valoraciones que emita constituyen una opinión personal y en ningún caso representan la opinión de Zahara 360, en consecuencia, dejará totalmente indemne a Zahara 360, quien no revisa los contenidos que se publiquen.

ii. Que Zahara 360 es un medio intermediador de los contenidos publicados, de conformidad con lo establecido en el artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

iii. Que Zahara 360 se reserva el derecho de eliminar, en todo o en parte, cualquier comentario y/o valoración emitido por el Usuario cuando tenga conocimiento, por sí o por medio de un tercero, de que han sido publicados indebidamente, incumpliendo estas Condiciones u otras que resultaran aplicables.

10. Indemnización

10.1. El Titular puede sancionar a cualquiera de los Usuarios que incumplan las condiciones que le son aplicables, con la imposibilidad de acceder, temporal o indefinidamente al Sitio Web. La duración de la sanción dependerá del tipo de infracción cometida. La restricción de acceso no conllevará en ningún caso derecho a indemnización.

10.2. Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Usuario de estas Condiciones o de cualesquiera otras que resultaren aplicables, en que incurriera Zahara 360 deberá ser resarcido por el Usuario que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

11. Modificaciones

Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello. La modificación solo afectará a los Usuarios que las hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.

12. Otras cuestiones

12.1. Salvaguarda e interpretación

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes. La no exigencia por parte del Titular del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

12.2. Idioma

El idioma aplicable a las presentes Condiciones es el español. Si se facilitan versiones en otros en otros idiomas como el inglés, será únicamente por mera cortesía y mayor comodidad para el Usuario. En caso de contradicción prevalecerá la versión en español.

12.3. Legislación y fuero

Las relaciones el Titular y el Usuario se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones, dependerá de que el usuario ostente la condición de consumidor y/o usuario de conformidad a la normativa aplicable. Siendo consumidor y/o usuario los conflictos, se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario. En caso de que no tuviera tal condición, los conflictos se determinarán en los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Buscar

octubre 2020

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31

noviembre 2020

  • L
  • M
  • X
  • J
  • V
  • S
  • D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
0 Adultos
0 Niños
Mascotas
Tamaño
Precio
Comodidades
Facilidades

Comparar viviendas

Comparar